HISTORIA
DE UN SUEÑO
Rodearte de gente competitiva con las mismas ambiciones e inquietudes que tú es el primer paso para lograr el éxito.
Selecto es una expresión de nuestra dedicación a hacer realidad sueños y construir conexiones duraderas con una pasión común, el mundo de la relojería y el lujo. Bienvenidos a una comunidad donde la excelencia y la comodidad se fusionan para brindar una experiencia privada, limitada y exclusiva en la que los miembros se sientan verdaderamente como en casa.
En un día memorable como hoy, dos jóvenes apasionados por el mundo de los relojes se unen el 13 de mayo para adquirir dos relojes significativos juntos.
Al descubrir la conexión especial que comparten, se dan cuenta de que esta pasión puede florecer en un colectivo cerrado único. Inspirados, deciden crear un espacio exclusivo donde otros amantes de la relojería puedan reunirse en un ambiente clásico y privado.
Este colectivo es un refugio donde la pasión por los relojes se manifiesta a través de eventos y experiencias únicas, consolidando así una comunidad dedicada a la apreciación y celebración de la relojería.
Sabíamos que la solución pasaba por crear un club donde poder reunir un equipo ambicioso y con un objetivo común, disfrutar.
Ahora solo quedaba lo más importante, elegir las personas que conformarían esta gran aventura.
Somos conscientes que el ambiente y la calidad de los integrantes es el principal valor añadido del club y por ello, hoy estamos aquí contigo.
En los cimientos de nuestro proyecto yace un anhelo profundo: convertir la idea de un club privado en una realidad tangible. Nos embarcamos en este viaje con el firme propósito de no solo establecer un lugar exclusivo, sino de cultivar un entorno donde cada detalle sea cuidadosamente considerado.
Nuestra visión va más allá de crear un simple club; aspiramos a construir un hogar para nuestros valiosos miembros.
Estamos comprometidos a tejer una historia donde la atención meticulosa a cada aspecto refleje nuestro deseo de superar expectativas y crear una atmósfera donde la pertenencia trascienda lo convencional.
Un núcleo dónde no solo surgirán amistades, sino donde encontrarás oportunidades de negocio, inversiones, contactos de gran valor y mucho más.
Es el comienzo
Ahora toca crear nuestra propia historia juntos. Acompáñanos en este gran viaje.